Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

lunes, 25 de mayo de 2015

Simply Red Jericho




1984 fué el año en el cual, con el descubrimiento del virus causante del SIDA, la humanidad respiró con un poco más de calma, tambien fue el año en que se celebraron en los Ángeles la XX Olimpiada de la era moderna y el año en que nació el grupo  "Simpy Red" creado por el cantante Mick "Red" Hucknall (nacido Michael James Hucknall el 8 de junio de 1960 en Mánchester), quien contó para ello con tres ex miembros del grupo Durutti Column: Tony Bowers (n. 31 de octubre de 1952) al bajo, Chris Joyce (n. en Mánchester el 11 de octubre de 1957) a la batería y Tim Kellett (n. en Knaresborough el 23 de julio de 1964) al teclado; además con Sylvan Richardson (guitarra) y Fritz McIntyre (n. en Birmingham el 2 de septiembre de 1956) al teclado. Se despidieron el 19 de diciembre de 2010 con un concierto en el O2 Arena en Londres, trasmitido en directo a distintos cines a lo largo del Reino Unido pero ahora han vuelto para celebrar sus 30 años y prometen un disco nuevo como asi una gira mundial llamada "BIG LOVE" WORLD TOUR 2015.

Os dejo con Jericho ,que la disfruteis.

No hay comentarios: