Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

jueves, 2 de octubre de 2014

Abejas,Pujol,Griñan... Vuestra corrupción son nuestros recortes


"La honradez humana exige amor a la verdad, honestidad y voluntad para perfeccionarse. No se trata de exceso de ser un devoto sino de ser digno".


El Comentario: La destitución de Pablo Abejas, se encuadra en un escandalo más dentro de una sociedad que esta seca, sin valores . El ciudadano de a pié, el de la hipoteca, los impuestos por doquier, y la amenaza de quedarse sin pensión tras toda una vida de trabajo, esta como dopado, ya no es capaz de reaccionar ante la sucesión de escandalos  con que cada día se incian los noticiarios. 
Ahí esta Pujol pregonando su rectitud y honradez, o la situación en Andalucia con sus honestos expresidentes, consejeros y aforados ante los que pasaban los euros camino de insaciables bolsillos sin que percibieran el trasiego, en fín que o esto cambia o tendre que explicarle a mis nietos que tres por cuatro son veintiocho y me llevo treinta y si esos señores tan pudientes y ofendidos no saben de lo que estoy hablando, les aconsejaría que estudiasen a Pascal y su definición de hombre honrado:
"El hombre honrado es el que está dispuesto a prestar atención y el que tiene interés en todo lo que sucede a su alrededor, pero que no se deja llevar por el exceso de apetencias o de entusiasmo, ni le da demasiada importancia a las cosas.
 Es el que puede admirar las proezas humanas pero que conoce sus límites; que puede ser justo y equitativo y es el hombre que es llegado a conocer más por ser honrado que por los títulos que ostenta".

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Desavenencias de la vida, seres corruptos que llegan al poder,lamentablemente votados por nosotros.

Saludos y gracias por tu visita

Dimas dijo...

Saludos abuela , sigmos honrados, somos mas felices