Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

domingo, 31 de agosto de 2014

Kathleen Battle


<

Hoy en este espacio que periodicamente dedico a la música,que tanto amo, quiero hablaros no sobre una composiciónconcreta sino sobre una artista, escuchar su voz es una autentica delicia, su nombre en cuestión es Kathleen Battle. Kathleen Battle es una soprano estadounidense de coloratura, nacida el 13 de agosto de 1948, en Portsmouth, Ohio. La menor de siete hermanos. Obtuvo una beca para la Universidad de Cincinnati College-Conservatorio de Música, donde estudió más educación musical que interpretación. A partir de 1971 se dedicó a la enseñanza en Cincinnati, mientras estudiaba canto privadamente. Su madre le había iniciado en el góspel. Intervino en el concierto de año nuevo en Viena de 1 de enero de 1987 por invitación de Karajan, la única vez que el director dirigió este acontecimiento y la primera vez que intervino una cantante como solista. Protagonizó varios especiales televisivos como el dedicado al barroco con el trompetista Wynton Marsalis, el concierto de spirituals con Jessye Norman en presencia de Marian Anderson y el especial de Navidad desde Carnegie Hall junto a la mezzosoprano Frederica von Stade. Disfrutad de su encanto y de su prodigiosa voz, en esta ocasion con "Una voce poco fa" de la opera rossiniana "ElBarbero de Sevilla"

No hay comentarios: