Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

miércoles, 5 de marzo de 2014

Zaragoza cinco de marzo o como desvirtuar la esencia de una fiesta




Un Comentario: La cincomarzada conmemora el fallido ataque carlista a Zaragoza que tuvo lugar el 5 de marzo de 1838 .Cada 5 de marzo, se celebra esta fiesta, tradicionalmente en el conocido Parque del "Tío Jorge"  donde cada participante aporta su propia comida y se ameniza con música y juegos. 
Pero lo que había de ser una fiesta popular , es manipulada por los que buscan medrar en el mundo del asociacionismo, plataforma natural desde donde acceder al mundo político. Justa es la reivindicación para conseguir mejoras vecinales y justo es que se aprovechen estos festejos de raigambre popular, donde las asociaciones de barrio desempeñanun papel fundamental, para dichas reivindicaciones ,pero yo me pregunto ¿ a santo de que se aprovecha esta festividad para reivindicar aborto libre y gratuito? y mezclarlo con los derechos cívicos. Conozco, desde que tengo capacidad de discernimiento, un derecho, que se constituye en si mismo como el principal de los derechos ¡El Derecho a la Vida!


La Declaración de Derechos Humanos, en su artículo tercero dice textualmente:

"Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona". 

No condeno a nadie, solo reivindico el derecho a la vida, el que yo tuve y el que han tenido todos y cada uno de los que , por no interrumpirse el desarrollo entre la fase del cígoto y el parto, pueden ahora, libremente , gritar que los "otros" no nazcan y además propongo un grito de guerra en defensa del no nacido:

¡¡¡YO TAMBIEN FUÍ CIGOTO!!!  

1 comentario:

Fran dijo...

Muy buen grito de guerra.
El cigoto es alguien no algo.