Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

sábado, 18 de enero de 2014

PNV,Sortu,Ortega Lara y el Boulevar de Burgos





El Comentario: Como manifeste cuando inicie este blog, no tengo vocacion de diario de noticias y el tiempo no me preocupa, por eso las comento cuando las medito y siento que las musas me acompañan. La pasada semana, ha sido una semana prolifica en noticias, una de ellas fue la manifestación convocada por el PNV, y los carniceros disfrazados de democratas, es decir los partidos de EH Bildu -Sortu, EA, Aralar y Alternatiba- y los sindicatos ELA y LAB bajo el lema "Giza eskubideak. Konponbidea. Bakea" (Derechos humanos. Acuerdo. Paz) ¡manda cojones! hubiera dicho D.Federico Trillo, después de que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco prohibiera una movilización de la iniciativa Tantaz Tanta (Gota a gota) en favor de los presos de ETA. 
Tras la manifestación , dirigentes del Partido que sustenta al Gobierno-es decir el Partido Popular, partido al que he votado desde los inicios de la democracia en España , creado bajo el nombre de "Coalicion Popular" y que fue iniciativa de Fraga, Areilza y Osorio- se expresaban indignados , concretamente la presidenta del Partido Popular en el País Vasco, Arantza Quiroga, denunciaba la "unión de intereses" entre "quienes más daño hicieron al País Vasco y quienes nos representan en el Gobierno vasco". Quiroga criticaba de este modo la la maniferstacion conjunta del PNV y los partidos integrantes de Bildu; curiosamente esta semana que termina, el PP ha cedido la recaudacion de algunos impuestos al Gobierno Vasco . Creo que votare a VOX las proximas elecciones.


Por otro lado hemos sido testigos del nacimiento de un nuevo partido VOX,Santiago Abascal, Ortega Lara , Cristina Segui y otros han llegado a fundar Vox como declarados huérfanos de un proyecto liberal y conservador de regeneración nacional que una mayoría vio en el PP y que consideran abandonado por el Gobierno de Rajoy. El PP dice que no le inquieta, los partidos nacionalistas dicen que con ellos regresa la ultraderecha. Ortega Lara aporta dignidad y serenidad a este nuevo partido, 532 dias estuvo en zulo inmundo secuestrado por los carniceros que ahora se amparan tras siglas varias, EH Bildu,Sortu y no se que mas. Pues bien cuando Ortega Lara fue Liberado por la Guardia Civil, el periodico Egin, cuyo redactor jefe era por aquel entonces Martin Garitano, actual Diputado General de Guipuzcua, ese detestable diario escribia el siguiente titular "Ortega Lara vuelve a la cárcel" Ortega Lara era funcionario de prisiones , que bonito juego de palabras.

Y finalmente hemos asistido al asunto Gamonal, residentes en este barrio burgales, se opusieron a la construcción de un bulevar, Gamonal es un barrio obrero, de aquellos de los años 50 con pocas dotaciones urbanisticas y donde los residentes han estado haciendo concentraciones pacificas cada jueves contra el proyecto del ayuntamiento, un ayuntamiento con mas de cuatrocientos millones de euros de deuda y que iba a acometer un proyecto de ocho millones, ese es el verdadero tarsfondo de la cuestion, no conozco a fondo el problema, pero me preocupa que las administraciones locales sigan aumentando deuda en contra de los criterios establecidos de austeridad.

En fin estas pasadas semanas han dado mucho de si ¡España es diferente!

No hay comentarios: