Ante todo mostrar las inconsistencias y los errores lógicos que se esconden bajo propoposiciones, que pretenden ser verdaderas sólo porque son claras “prima facie”

First of all show the inconsistencies and logical errors that are hiding under propopositions, who claim to be true only because they are clear "prima facie"

miércoles, 14 de agosto de 2013

El paro sube,el paro baja

La notícia: Desde 2007 no se producía un descenso del desempleo durante cinco meses seguidos, con un dato que representa una reduccion de más del doble de la registrada el mismo mes del año pasado. La cifra total de parados se sitúa en 4.698.814 personas. 

El Comentario: ¿Cuando se darán cuenta , nuestros amados representantes electos, que en lo tocante al trabajo, la única noticia que se ha de publicar en lo concerniente a noticias sobre el trabajo, no ha de ser otra que ¡Por fin se acabó el Paro! lo demás es trabajar sin descanso para conseguir la meta de "Paro 0" porque el trabajo es un derecho fundamental y [...]

[...] "testimonio de la dignidad del hombre, de su dominio sobre la creación. Es ocasión de desarrollo de la propia personalidad. Es vínculo de unión con los demás seres, fuente de recursos para sostener a la propia familia; medio de contribuir a la mejora de la sociedad en la que se vive y al progreso de toda la humanidad" (J. Escrivá de Balaguer, Es Cristo que pasa, cit. nº 47).

No hay comentarios: